EL JUNCO AFRICANO


¿Que es el junco africano?

Las plantas son matas altas, o caña con con un diámetro de 500 mm a 1 metro en la base y una extensión de 3 metros o más por la parte superior y hasta 2,5 metros de altura. Las plantas masculinas y femeninas están separadas y son muy similares cuando no están en flor.

Actualmente es conocida por si gran durabilidad al no se hueca como el junco europeo y mucho más ancho que la paja y el brezo por ello mucho más resistente. Además de por sus propiedades ignífugas e impermeables. Estas cualidades han hecho del junco africano la mejor alternativa a la hora de crear un tejado tropical o vegetal como se está haciendo en la mayoría de los establecimientos costeros de España, dando un look chill aut, tropical y muy cálido.

¿Por que Junco africano?

El junco africano es un material que aporta un gran diseño a cualquier construcción ya que aporta un diseño natural con estructuras y formas modernas, elegantes y sofisticadas. A pesar de ser un material natural es muy resistente y tiene una gran durabilidad y resistencia. El junco africano es un material ignífugo lo que quiere decir que no arde con facilidad además de impermeable aportando a cualquier construcción una eficiencia máxima.