Piscinas de Arena

Somos una empresa especialistas en la construcción de piscinas de arena.

Con más de dos décadas de experiencia en la construcción de piscinas de diseños únicos, elegantes y naturales para el deleite de nuestros clientes.

Disponemos de los mejores profesionales del sector para la construcción de su piscina de arena de aspecto natural, con todas las ventajas de las piscinas convencionales pero mucho más eficiente y con grandes ventajas.

Somos especialistas en la construcción de su piscina de arena con diseños únicos y exclusivos a la carta para que se adapte totalmente a sus gustos, necesidades y las circunstancias de su patio o jardín.

Nuestras piscinas de arena se distingue del resto por su aspecto único, natural y exótico que imita a formas naturales como playas, cascadas, el mar, lagos o pantanos con toques rústicos o sofisticados, tropical, mediterráneo, desértico como un oasis, ect… según la desee.

Las piscinas de arena asemejan el aspectos de las playas de arena blanca pero no desprende arena por lo que son muy limpias y confortables.

Además puede optar por los mismos métodos de limpieza, depuración e iluminación que las piscinas convencionales.

Contrata con nosotros la construcción de su piscina de arena y le realizaremos un presupuesto con diseño totalmente a su medida y sin compromiso.

Imagínese vivir a unos metros de la playa, un lago, un oasis o cualquier tipo de paisaje tropical. Con nuestras piscinas de arena lo conseguira. Además también realizamos todo tipo de proyectos y construcción exteriores, especialmente pérgolas y sombrillas vegetales de junco africano y brezo, carpintería, como suelos de ipe, o recubrimientos de madera, jardinería y iluminación exterior. Todo para crear un paisaje de ensueño dentro de su hogar o negocio.

 

Confía en nuestro equipo profesional, cientos de clientes satisfechos nos avalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *